Últimamente le está picando la avispa a más de un capullo floral,
que quiere plantarse en algún sitio. 

La primavera los altera y los hace salir de la tierra.


Pero por favor, 

que no me pisen las ramas que llevo raíces aún demasiado débiles,
que no se han mojado lo suficiente para reactivarse.

Me canso de recordar rostros y recuerdos insignificantes que sólo yo recuerdo.


Y luego aparecen con un "hola" con orden de respuesta;

y yo, tan imbécil, 
sin tener el valor de bloquear,
soy educada y contesto.

Me dices que dejas el norte,

que vuelves al sur a tu cama que te recuerda a mí.
Si, fue el momento de tener el valor de mandarte a la mierda.

No quiero sherifs de mucha pistola y poca valentía,

psiquiatras que hunden más que salvan,
no quiero ver volver a nadie que no quiso crecer,
sentir,
querer.

Que no era tan complicado,

no era la mano lo único que podías agarrar,
pero hay demasiados cobardes
(aquí también una servidora)
que prefieren desaparecer sin explicaciones.
Y nunca me dais la oportunidad de hacerlo primero.

Id por el camino diferente por el que habéis llegado,
no quiero que recordéis el camino de ida y vuelta;
y dejad de disparar al corazón,
no os servirá de nada,
está hueco y vacío.

Comentarios

Entradas populares de este blog