Estoy emocionalmente descontrolada. No soy consciente del paso del tiempo, de lo que hago, de lo que no; es como si soñara despierta, o directamente esto fuera un sueño interminable.

No siento el dolor, pero sí el viento que me balancea de un lado a otro. Salir al balcón y sentarme en el tejado, desafiando a la gravedad, andando entre tejas aguantando el equilibrio para no matarme. Así es como he estado esta tarde, y como está mi vida; al borde de las tejas.

Ponerme a pensar a los logros, y tras hacer balance, darme cuenta de que no he conseguido nada; que todo sigue igual, que sigo estando sola entre la multitud materialista, que sigo pasando desapercibida en la vida de los demás. si todos tienen el derecho a desaparecer, ¿por qué yo no?.

Será el comienzo de mi fin. El fin de un ciclo, o el fin de mi vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog