Miénteme,
créame otra realidad,
o confiesamelo.

Dime que esto no va a durar,

que quieres mantener una costumbre y ya está,
que has encontrado a alguien especial,
que has vuelto con una ex,
o has conocido a alguien en el gimnasio,
o te has besado con una chica en el bar.

Dímelo,

ya no me va a doler,
me duele más la agonía de la duda,
que la consciencia de la certeza.

Dímelo,

porque quiero olvidarte,
y no tengo ningún motivo para hacerlo.

contigo en mi cabeza,

en mis manos,
en mi reflejo en el espejo del baño,
contigo en mi imaginación es imposible dejar de idealizarte.

Siempre he tenido un punto romántico demasiado desarrollado antaño,

que he ido perdiendo con el paso de los años,
y todo lo que tenía guardado,
lo que aún me quedaba,
quería compartirlo contigo.

Y no he podido,

ni podré,
porque siempre he sido lo que nadie está buscando,
son conscientes de ello demasiado tarde,
y lo siguen alargando por miedo a hacerme daño,
cuando hagan lo que hagan ya lo hacen.

Dime que has encontrado a alguien,

evítame la duda,
y solo así podré olvidarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog