Me gustaría no tener esperanza para dejar de pensar que un día me dirás que me echas de menos,
terminar del trabajo,
y encontrarme un mensaje de buenas noches,
que tú soñarás por los dos mientras yo cierro los ojos y descanso,
que dormiré en el lado derecho, a tu lado,
y enviarme un poquito de tu fuerza para el día siguiente.

Me gustaría no tener esperanza para dejar de pensar que un día me dirás que no quieres perderme,
que tienes guardado nuestro reloj de arena y la fuerza para darle la vuelta las veces que haga falta,
que puedo pensar en ti con calma,
y sin miedo al porvenir.

Me gustaría no tener la esperanza de que un día me dirás que soy tu chica perfecta en la distancia equivocada.

Se supone que no se pierde,
pero me hace perderte,
y tú eras mi única esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog