Hace unos años me preguntaba qué había hecho mal para merecer lo que estaba sufriendo, hacía el bien y recibía el mal,
dejaba vivir y me hacían la vida imposible... 
pero después de tanto sufrimiento durante muchos años un día, 
cuando ya todo estaba perdido, 
cuando no era yo misma sino lo que los demás ordenaban, 
paré.


Paré el sufrimiento a tiempo, 
aprendí a controlar las emociones y a ver el lado bueno de las cosas, 
me hice inmune a la negatividad, 
dejé de soñar para empezar a sentir, a vivir, 
a experimentar nuevas sensaciones, pero, 
sobre todo, 
empecé a amar;endurecí la coraza para que dejaran de hacerme daño 
e iluminé mi interior para darle sentido a lo que estaba creando, 
un universo como únicos habitantes las personas que quería, 
un universo que visito cuando todo ahoga y agobia, 
aún no tiene nombre, 
pero de momento lo habitaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog