Estoy cansada de artistas de bragueta fácil y sin sentidos
de bohemios que te regalan las nubes, una canción
y salen corriendo,
de chicos que te follan una vez a la semana para no hacerte daño.

Estoy cansado de ser el segundo plato nocturno
cuando el primer plato te ha sabido a poco
y sacias tu hambre con mi cuerpo
dejándome los restos del primero.

Les dices que te gustan
y te responden que no es buena idea
pero vuelve el calentón de su entrepierna a aparecer por la puerta
con un hola de madrugada con orden de respuesta
con un "me apetece verte"
que no tiene otra intención que lo de abajo comerte.

Estoy cansada de poetas que le escriben a su musa
y se acuestan con cualquiera
y ahí estamos nosotras
calladas como putas para no joderles el poema.

Estoy cansada de que siempre que aparece el amor
mi corazón se tenga que hacer el muerto.

Mi único error fue no mandar a la mierda a tiempo
pero sois como los cocodrilos
que se recuestan en el fango y les resbala.

Me he calentado la boca con cerveza porque ya no lo puedo hacer con sus labios.

Volvería a creer en los poetas
pero no serviría de nada
seguirían escribiendo versos bonitos 
en bares con jornadas de piernas abiertas
y buscando chicas fáciles que les bajen las braguetas.

Comentarios

Entradas populares de este blog