Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016
Imagen
Aves de paso, compañía indefinida hasta la bajada al suelo. Nos he encontrado, sincronizando vuelo, sincronizando pulso, compartiendo cielo.
Imagen
Nací con la música incluida en mis oídos, percibiéndola en el inicio de la vida desde los oídos de mi madre, he crecido con ella, tarareando sonidos y letras, descubriendo nuevas melodías desde pequeña mientras mi madre salía en antena. La música ha estado presente en todos los cambios y etapas de mi vida, antes, en la transición del cambio, y después. Música para dormir, para reír, para bailar, para llorar, para pensar, para desconectar, para follar y hacer el amor... siempre música. Uno de los grandes placeres de mi vida que nunca dejaré de disfrutar.
Lo mejor de la vida es el tiempo que no se ha vivido, y las ganas aumentan por descubrirlo. Descubrir nuevos precipicios, nuevos olores, nuevos seres, nuevas sensaciones, recuperar los sentidos que había perdido. Puede que no haya tenido todo lo que he querido, pero he amado y sentido cariño por todo aquel que me ha olvidado. A partir de ahora, mi tiempo no será perdido, será vivido, disfrutado, a mi propio lado.
Imagen
Suena la música.  Una canción aleatoria se cuela entre la lista de reproducción de su memoria.  Cierra los ojos, se adentra en el espacio abierto y abandonado que es su corazón y lo balancea por todo su cuerpo. Cae, se levanta, vuelve a tropezar y vuelve a levantarse. Quería malgastar su fuerza en tensar los músculos en vez de hacerse daño solo en los puños. Quería sentirse viva, ésta era su única terapia.  Saboreaba la sangre en su boca, sentía el bombeo del corazón sobresaliendo de su piel, notaba la contracción de sus pulmones que habían estado mucho tiempo inmóviles y llenos de humo, su piel se erizaba debilitándola, pero la situación por la que estaba pasando, la rabia que le provocaba, le empujaba a seguir bailando...