Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016
Imagen
Tenía que haberte seguido, haberme escapado de la jaula y dejarme llevar por cielos desconocidos haberlo dejado todo atrás haberme querido un poco más. Debería haber desaparecido y dejar plumas a mi paso como tú lo hiciste conmigo. Debería haberme ido lejos hace mucho tiempo pero tengo el síndrome del héroe demasiado desarrollado y no puedo dejar que otras personas vivan lo que yo estoy sufriendo. Debería haber escapado contigo, pero hay una diferencia: yo no vuelo, y tú no piensas.
Vuelves y piensas que será como la primera vez pero esta vez será diferente. Estoy herida, en defensa, con la coraza puesta. Vuelves y piensas que me volverás a tener pero no dejaré que vuelvan los capullos que no quisieron en mi abono florecer. Ahora que podía sin tu recuerdo respirar vuelves salpicando agua para recordarme que donde estaría mejor sería en tu profundidad. Vuelves ahora después de todos estos meses indiferentes donde yo he seguido hiriéndome tu has seguido olvidándome hasta que tu chica-elección te ha dejado en duda. Vuelves siempre vuelves pero esta vez seré yo quién vuelva a quererse.
Imagen
La cara expuesta y oculta de la luna la belleza de la naturaleza dos almas que forman una cuando se juntan. Perdemos poco a poco alguna parte de nosotras ofreciéndola a quién mas queremos y seguimos renovando energía para seguir compartiendo. Somos resiliencia salvadoras de vida ajena y aunque paren el mundo nosotras seguiremos subiendo a los picos más altos seguiremos saltando en los charcos riendo, llorando, seguiremos sufriendo, pero habremos amado.