Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016
Tengo miedo. Tengo miedo de desnudarme, de que alguien más sepa la historia de mi vida y se marche. Tengo miedo de darme a conocer y que no me entiendan, de querer y que no quieran. Tengo miedo de pensar en alguien porque se que luego no se cumple, de descubrir algo diferente que me marque y no pueda olvidarle. Tengo miedo de enamorarme, porque siempre soy la que sufre por cosas insignificantes, la que esta pendiente sin ser consciente de si puedo ser agobiante. Tengo miedo de darlo todo y quedarme sin nada, y ya no me quedan fuerzas para hacer borrón y cuenta nueva. Te tengo miedo porque se que puedes hacer un destrozo interior del que se que no saldré adelante. Tengo miedo,  y ningún remedio.
Creo que ya es hora  de abrirme en canal y dejar volar a las mariposas escondidas que se alimentaban de los gusanos muertos en el intento. Creo que ya es hora  de utilizar el abono que crearon las flores muertas de mi cementerio interior para que vuelvan a crecer raíces otoñales de los sentimientos renacidos. Creo que ya es hora  de dejar de contar estrellas con luz muerta y creer en las fugaces que nos llenaron de magia desde esa noche en el mar. Creo que ya es hora  de dejar que fluya sangre y amor en mi interior y dejar de desangrarme con las cicatrices adictivas a hurgar cuando todo va mal. Que el dolor de estómago sea de risas que la falta de respiración sea porque tú me lo inspiras que pueda caer desde el precipicio sin tener que cerrar los ojos. Caeremos siempre en el intento pero creo que ya es hora de dejarme caer desde lo más alto para disfrutar más tiempo de la caída y nos de tiempo a provocar un huracán con tus ojos tierra firme y mi gris aire, que
Tengo un sentimiento al borde de mi lengua  que siempre te gusta morder, tengo un mar de placer entre mis piernas  donde te gusta bucear, tengo unos ojos tormenta  que si se fusionan con los tuyos arena, provocamos un huracán; tengo un lunar escondido que siempre te gusta tocar, tengo una herida en carne viva que no cicatriza pero con tu calor ya no duele, tengo historias por contar, y las que me faltan por vivir. Tengo un pasado infeliz un presente ni contigo ni sin ti pero un posible futuro contigo. Tengo tanto, y no tengo nada, desde que lo haces tuyo.
Encuentra algo característico en alguien y deja que te mate, que arranque la coraza impuesta por desamores imaginarios y siente por dentro el renacer de las raíces muertas  que los capullos no quisieron dejar florecer. Vuelve a adentrar a los gusanos de tus entrañas en sus crisálidas y que el tiempo los convierta en pájaros que rompan la anatomía frívola del cuerpo inerte. Encuentra algo diferente en alguien, y deja que te inspire.
Había perdido las palabras los sentidos el movimiento voluntario la fuerza. El bombeo del corazón gritaba en código morse que no te marcharas que me hundiría en la tierra para que no tropezaras conmigo en tu camino y siguieras como las cosas que no tienen mucho sentido como el amor la ilusión el destino. La sangre en mis venas escribían en braille que el tiempo vital llegaba a su fin, que se marchaba el alma más allá del comienzo de un universo que desconocemos, y quería despedirse de ti. Quería dejar marcado en la deformación de mi cuerpo la silueta del sentimiento que se había quedado dentro. El metrónomo marcó la cuenta atrás el péndulo se acercaba a su pecho y el cuerpo se acercaba más al pozo  en el que se adentraría y no saldría jamás.
Imagen
He abierto mi corazón  y por dentro está hecho un lío