Todo habría sido más fácil si desde el principio me hubieras dicho que ya tenías a tu musa, que ya tenías inspiradora fija y nunca necesitarías inspiración mía; 
me habría ahorrado ilusiones perdidas, 
sentimientos clavados entre costilla y ventrículos; 
poemas dirigidos a ningun sitio,
cayendo en el precipicio del agujero negro de amores perdidos.

Todo habría sido más fácil si desde el principio me hubieras dicho que llegué en el momento equivocado antes de que se hiciera tarde, 
me habría ahorrado esperanzas vanas y espera que no mereció la pena.

Todo habría sido más fácil si no me hubieras besado al final de la primera noche.

Te podría haber hecho el transcurso de la vida más fácil si te hubieras quedado.

Pero todo es dificil,
el tiempo es complicado,
no nos conocimos tanto,
no tuve el derecho de querer,
ni siquiera de intentarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog