Esto es lo último que voy a escribir(te).

Ahora que ha llegado la primavera, ahora que se puede cambiar de estación, de contexto, de vida, me marcho.

Vuelve al juego, esta vez sin mi as en la manga.
Vuelve al mercado, busca el pienso de la felicidad y evoluciona a una bonita ave, los buitres también pueden cambiar. Olvida a esta ave rara.

Ya no tienes la amenaza del péndulo sobre tu pecho.

Vuelve a los bares, y enamórate en cada trago; si tiras la cerveza no te preocupes, te puedes beber la que yo me tomaría.

Vuelve a escribir en otros cuerpos,
el mío tiene demasiadas marcas del pasado que no se curan,
que duelen cada vez más con el paso del tiempo.

Vuelve a los primeros encuentros, a las primeras citas,
vuelve a las esquinas y cambia el contenido;
que yo no aparezca.

Quiero que vivas, que rías, que folles descalzo y con los calcetines puestos,
acaricia a las almas por dentro de la misma manera con la que acariciaste la mía,
descubre los cuerpos que te esperan.

Me marcho.
La primavera no me altera, me oscurece.
Prefiero que huelas las flores de la libertad,
la mía se está disecando.

Te quiero libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog