Suelo ser la típica ave de paso que descansa sobre los cables eléctricos mojados.
La tipica ave de transición de otras especies.
Sigo en el mismo cable suicida, esperando a que otra ave se pose junto a mí y equilibrar la electricidad; pero siempre vuelan.

Sigo mirando hacia abajo cuando vuelo, en vez de mirar al frente; 
quizás encuentre algún río donde ahogarme.
O quizás vuele a ras del agua y flote como los patos.
Si, quiero ser un pato.
El pato valiente que se lanza desde un desnivel del río y no deja que el agua le arrastre. El pato valiente que tiene al macho esperando abajo para nadar.
Pero decido que no quiero que me lleve la corriente, y comienzo a volar, esperando que mi acompañante me siga.
Pero no he sabido aterrizar.
Y al final he acabado en el fondo del río.
Y mi acompañante no ha seguido.
Ha preferido seguir el camino de otra ave, y dar un paseo río arriba, volando y nadando juntos.

Avisolitaire.

Comentarios

Entradas populares de este blog